En Torreón, 800 elementos de seguridad apoyarán vigilancia en elecciones

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (30/05/2023).- Para las elecciones del 04 de junio en Torreón, se contará con una fuerza operativa de alrededor de 800 elementos de diversas corporaciones de seguridad para realizar labores de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad. Así lo dio a conocer el alcalde Román Alberto Cepeda González.

El edil detalló que, con el objetivo de delinear las estrategias operativas, se han llevado a cabo varias reuniones de coordinación, en las que se ha reiterado que hasta el momento, no se han detectado focos rojos o sitios críticos en materia de seguridad en la ciudad.

No obstante, las corporaciones estarán preparadas para actuar como corresponda, expresó Cepeda González quien espera que al final, no se tengan hechos de relevancia al calor del proceso electoral.

Destacó que para para el operativo de blindaje, se contará con la colaboración de la Fiscalía General de Coahuila, Policía Estatal, Sedena y Guardia Nacional.

Finalmente, el presidente municipal hizo un llamado a la ciudadanía a que el próximo domingo acudan a votar en tranquilidad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia