En Torreón reforzarán acciones de seguridad durante vacaciones de verano

 Mayela Avila

Torreón, Coahuila (28/06/2024).- Con el objetivo de inhibir el índice de robos a casa – habitación durante el periodo vacacional de verano, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Torreón en colaboración con otras corporaciones de los tres niveles de gobierno, acordaron reforzar las acciones preventivas y de vigilancia en el municipio

La secretaria del Ayuntamiento Natalia Fernández Martínez, expresó que es normal que muchas familias salgan de la ciudad por periodos cortos, aprovechando los días de descanso. Sin embargo, esto también se convierte en un factor de oportunidad para que ocurran delitos como el robo a casa habitación.

Indicó que es importante la participación de las familias para que desde el hogar, tomen las precauciones adecuadas para evitar que su vivienda sea objeto de algún hurto.

Lo anterior se acordó este viernes en la reunión semanal de seguridad en la que se estableció que, para garantizar la seguridad vial de los torreonenses, se deberá atender a los visitantes y a quienes vienen de paso, con labores sociales, informativas y de orientación, con el objetivo de que cada ciudadano llegue con bien a su destino.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia