Entrega Gobierno de Coahuila acciones de recarpeteo en Matamoros

Coahuila (19/08/2023).- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó el día de ayer obras de recarpeteo en el ejido La Purísima y la avenida Rocha, en el municipio de Matamoros, cuya inversión fue de 14 millones de pesos.

“Estas obras son muy sentidas en la movilidad de un municipio que va en crecimiento y desarrollo, como lo es Matamoros”, puntualizó el mandatario estatal.

Aprovechó para comentar que se entregará un pozo de agua y colocará la primera piedra de un parque industrial en próximas fechas en la ciudad.

Estas obras era muy sentidas por la comunidad, tuvimos la rehabilitación del acceso principal al ejido El Cambio, o la del Coyote a La Luz, y vamos por más calles en las que el Municipio invirtió, como la avenida Rocha”, agregó Riquelme Solís.

Subrayó que la llegada de nueva industria en los próximos meses traerá más áreas de oportunidad para las y los jóvenes.

Insistió: “Lo más importante es que en Coahuila no se pasean los delincuentes y hasta el último día lo seguiré haciendo: brindar seguridad, pues fue lo que me pidieron y exigieron en campaña”.

En dicho acto protocolario, el alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López, expuso que en coordinación con el Estado, a año y medio de su administración se han destinado 53 millones de pesos a pavimentación.

Hoy tenemos en marcha 19 obras de pavimentación, entonces quiere decir que estamos haciendo una obra al mes”, expresó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia