Entrega MARS patrullas y obras de pavimentación a municipios de La Laguna

Liliana Rincón

Matamoros, Coahuila (28/01/2022).-El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó 10 patrullas, indumentaria y cámaras a la Dirección de Seguridad Pública de Matamoros, con una inversión superior a los 10.5 millones de pesos, e inauguró obras de pavimentación en Viesca, trabajos en donde se aplicaron más de 2.8 millones de pesos.

Reconoció al alcalde de Matamoros, Miguel Ramírez, por la planeación que desde hace meses realiza para mejorar el desempeño en materia de seguridad en ese municipio.

Hoy es un buen día para refrendar nuestro compromiso con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional; la coordinación es una realidad, la confianza se gana con las instituciones, donde respetamos a cada uno de los mandos que llegan a nuestra entidad”, señaló el gobernador.

Más tarde, en su visita a Viesca, el Riquelme Solís entregó obras de pavimentación por 2.8 millones de pesos, y dio la instrucción a la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (SIDUM) para que ese Pueblo Mágico quede completamente pavimentado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia