Entregan más cascos a motociclistas de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (08/12/2023).- Como parte del programa «Sin casco no viajas», este viernes el Ayuntamiento de Torreón hizo entrega de 200 cascos a motociclistas, tanto de quienes utilizan su vehículo para fines laborales como integrantes de moto clubes.

El director de Vialidad y Movilidad Urbana, Luis Morales Cortés, informó que en lo que va de la administración se han entregado cerca de 600 cascos, y a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Coahuila (ICATEC) se han capacitado a dos mil conductores capacitados, de los cuales mil 350 personas fueron detectados en algún operativo por no contar con las medidas mínimas de seguridad.

El funcionario recordó que, según los últimos datos proporcionados por el Inegi, existen más de 13 mil motocicletas en esta ciudad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia