Entregan reconocimientos a policías por labores de rescate y denunciar cohecho

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (22/02/2022).- El Consejo Consultivo Regional de Seguridad Pública entregó reconocimientos a cinco policías de Torreón por destacar en su labor: dos de ellos por rescatar algunas personas que estaban atrapadas en un domicilio en llamas, dos por denunciar un intento de cohecho y una por apoyar a una mujer en labor de parto.

Ángel de la Campa, presidente del Consejo dijo que se enteraron de los hechos y decidieron hacer el reconocimiento público.

Por su parte, los uniformados Martha Yafita y Gerardo Adolfo manifestaron su satisfacción por el deber cumplido.

Uno sabe por qué está aquí y que corre el riesgo a diario (…) Desde muy chico mi sueño era ser policía», expresó Gerardo Adolfo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia