Este domingo en la Arena Coliseo Tony Arellano, se enfrentan Magia Blanca y Dulce Gardenia por el Campeonato Nacional Welter del CMLL

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (13/07/2024).-Todo se encuentra listo para que este domingo 14 de Julio a las 5:45 de la tarde en la Arena Coliseo Tony Arellano, se enfrenten Magia Blanca y Dulce Gardenia por el Campeonato Nacional Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Se espera una batalla trepidante entre estos dos Guerreros del Ring, quienes están decididos a entregarlo todo en pos de conseguir la victoria y por ende el título.

Magia Blanca, actual Campeón de la categoría, espera imponer su estilo físico para superar a su rival, sin embargo, Dulce Gardenia cuenta también con sus propios recursos para intentar salir avante en la contienda.

Cabe recordar, que hace una semana en el mismo escenario, el gladiador exótico retó al integrante de los ‘Depredadores’ a esta reyerta por el gallardete, luego de que formaran parte de la lucha estelar en la función del 20 Aniversario del ‘Rey de Plata y Oro’, Místico.

En los demás desafíos que complementan la cartelera de esta función, Turbo, Magnífico y Hunter Clown encararán a Ángel Negro, Arleking y Arkantus en la confrontación semifinal, mientras que en un ‘Match Relámpago’, Luciferno se medirá a Espacial.

En la segunda lucha, Hassan, Relámpago y Flecha de Plata enfrentarán a Criptón, Colombus e Imperio Jr., en tanto que para arrancar con las acciones, Ángel Rebelde y Rey Jaguar chocarán ante Imperio Negro y Borrego Salvaje.

Los boletos para presenciar este sensacional evento luchístico, pueden adquirirse todavía a 150 pesos en las Joyerías Claro del Mercado Juárez. El día de la función los precios serán de $200.00 adultos, 80 pesos niños y $1000.00 en lo que concierne a las Mesas VIP para 4 personas.

La Arena Coliseo Tony Arellano abre sus puertas para los aficionados en Av. Allende casi esquina con Rodríguez, en el centro de la Cd. de Torreón.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia