Este Jueves 14 de Abril, vuelven a retarse los luchadores de Mataleon y la AMLL en la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (11/04/2022).-Los gladiadores de las empresas Mataleon Promotions y la Alianza Metropolitana de Lucha Libre, dejaron cuentas pendientes luego de verse las caras la semana pasada en la Arena Coliseo Tony Arellano, por lo que este jueves 14 de Abril volverán a encontrarse en el mismo lugar para tratar de cerrar su rivalidad.

Sobre todo la repentina aparición en el combate semifinal de la última función del experimentado luchador Tony Rodríguez, provocó el descontento de elementos como Ángel Azteca Jr. y Fantástico, quienes han lanzado un nuevo reto para medir fuerzas con el llamado ‘Tormentoso’.

El desafío ha sido aceptado por Tony, que subirá al ring acompañado de Arleking y Diabólico Jr., para enfrentar justamente a Ángel Azteca Jr. y Fantástico, quienes cabe decir, llegarán fortalecidos a la batalla pues recibirán la ayuda nada menos que del temible Emperador Azteca.

Esta será la contienda estelar de la función de los ‘Jueves Nice’ de la Arena Coliseo Tony Arellano, misma que se perfila a convertirse en una trifulca de grandes proporciones, ya que ninguno de los protagonistas querrá ceder ante sus respectivos oponentes.

Mientras tanto en la lucha semifinal, la que será de revancha, Charly Montana, Ritual y Sky Dragon chocarán con Urban X, As de la Muerte y Mr. Thunder. Aquí también se arrastran añejos rencores, por lo que es muy posible que se den ‘hasta con la cubeta’.

En una confrontación especial, donde igualmente estará presente la rivalidad entre las empresas Mataleon y la AMLL, Asteroth I y II, además de un luchador sorpresa, encararán a ‘Los Asesinos del Ring’, Rey Star, Juventud Azteca y Gran Danton Jr.

Y para iniciar las acciones, Platino y Hassan harán pareja para enfrentar a Cobra y Zonik, en un ‘zipizape’ que sin duda alguna promete muchas emociones.

La función de los ‘Jueves Nice’ arrancará a las 8:45 de la noche y otra vez para beneplácito de los aficionados al deporte del Pancracio, ofrecerá el 50% de descuento en todas las localidades (la promoción aplica hasta el miércoles 13 de Abril).

Es importante mencionar que el evento cae en Jueves Santo, por lo que es una gran oportunidad para disfrutar de buena Lucha Libre y conocer las inigualables instalaciones de la Arena Coliseo Tony Arellano, las cuales se encuentran ubicadas en Av. Allende #1130 entre las calles Rodríguez y Cepeda en el centro de Torreón.

Los boletos por cierto, pueden adquirirse en las Joyerías Claro’s del Mercado Juárez. No hay que olvidar que durante la velada luchística se implementarán los protocolos sanitarios pertinentes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia