Este jueves 18 de Abril se realizará una Gran Charreada Nocturna en el Lienzo Charro 11-40 de Gómez Palacio

Fernando Benito

Gómez Palacio, Durango. (17/04/2024).-Con la participación de buenos exponentes de la Charrería Nacional, este jueves 18 de abril se llevará a cabo una Gran Charreada Nocturna en la Cd. de Gómez Palacio.

La sede de este evento será el Lienzo Charro 11-40, donde se contará con la presencia de 3 equipos del Estado de Durango, mismos que están conformados por jinetes de reconocida capacidad.

Entre esos equipos está el del ‘Rancho El Potrillo 3 Estrellas’, originario de la capital duranguense y en el que compiten elementos como Edgar Esteban, Sergio Ortega, Francisco Barrios, Oswaldo Álvarez y Roberto Lugo.

En el caso de Tejeda y Ortega, en algún momento de sus carreras ganaron el Campeonato de ‘Charro Completo’, lo que habla por sí solo de la calidad que implementan en cada una de sus actuaciones.

Junto al ‘Rancho El Potrillo’, se presentarán los equipos ‘Charros de La Laguna’ y ‘Charros Unión Laguna’, quienes ya se sabe cuentan con un historial importante dentro del denominado ‘Deporte Nacional por Excelencia’.

Todos ellos hay que decir, se preparan para participar en el Campeonato Estatal ‘Charro Durango 25’, donde se repartirán lugares para asistir al Congreso Nacional.

La Gran Charreada Nocturna, que contará además con la presentación de la ‘Escaramuza Infantil La Noria’, arrancará en punto de las 20:30 horas. Cabe resaltar, que los precios de los boletos para el público son bastante accesibles.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia