Este jueves se presentan los Latin Warriors, Demencia y Hunter Clown en la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (2/05/2022).-La Arena Coliseo Tony Arellano mantiene sus estándares de calidad en las funciones de los ‘Jueves Nice’ y ahora se apresta a presentar un cartel luchístico, que seguramente le llenará la pupila a los aficionados del deporte del Pancracio.

Así es, este jueves 5 de Mayo llegan los Latin Warriors para protagonizar la contienda estelar del evento, en la que llevarán como compañero al temible Hunter Clown, uniendo así fuerzas para retar a Demencia, Brillante Jr. e Hijo del Soberano.

La batalla se apresta a ser de locura, pues los gladiadores laguneros no piensan ser sometidos por los Latin Warriors, quienes desean imponer condiciones aquí, tal y como lo hacen en Saltillo.

Mientras tanto en la lucha semifinal de lujo, Espacial, Spider y Masivo chocarán con Ángel Negro, Oso Negro Jr. y Búfalo Blanco, en lo que es de manera evidente otro combate espectacular.

En la segunda confrontación, que igualmente será en relevos australianos, los ‘Pura Sangre’, Bufon I, Bufon II y Fox Steel desafiarán a los ‘Halcones del Infierno’, Strong, Alex Steel y Fuego Imperial.

Y para abrir las emociones en una lucha de parejas, Zonik y Sparko Jr. se medirán a Shunga Shunga Jr. y Cobra.

La Arena Coliseo Tony Arellano, que tiene sus modernas instalaciones en Av. Allende #1130 en el centro de Torreón, sigue con la promoción del 50% de descuento en los tickets de entrada para el evento de este jueves, siempre y cuando las personas que asistan presenten sus boletos de la función de la semana anterior.

Con la aplicación de los protocolos sanitarios recomendados, la velada luchística comenzará en punto de las 8:45 de la noche.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia