Fernando Benito
Mazatlán, Sinaloa. (4/02/2021).-Los Tomateros de Culiacán (2-2) enfrentan esta noche a los Caribes de Anzoátegui de Venezuela (1-3), en un partido que es muy probable defina quién avanza y quién se queda en el camino en la Serie del Caribe.
Con una victoria en este encuentro, la novena mexicana estaría asegurando su pase a las semifinales del torneo, pero si pierde por no más de 3 carreras, aún tendría posibilidades de calificar, siempre y cuando Puerto Rico haya derrotado en el primer juego del día a Panamá.
Pero si Panamá resulta triunfante, entonces el equipo que gane entre Tomateros y Caribes seguirá vivo en la Serie y el que pierda quedará tristemente eliminado de la competencia.
Por la escuadra que dirige el manager Benjamín Gil, el pitcher programado para subir hoy al montículo es Édgar Arredondo, quien tiene experiencia lanzando en sucursales de Grandes Ligas, mientras que por Venezuela abriría el serpentinero exligamayorista, Williams Pérez.
El playball de este choque que se espera sea trepidante y dramático, se cantará a las 21:00 horas en el parque Teodoro Mariscal de Mazatlán.