Este Jueves 20 de Junio se tendrá otra atractiva función de Lucha Libre en la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (20/06/2024).-La lluvia no detiene las funciones de Lucha Libre en la Arena Coliseo Tony Arellano, pues al contar este emblemático sitio con instalaciones completamente techadas y climatizadas, el aficionado puede presenciar cómodamente el espectáculo del Pancracio.

Así es que, aunque este jueves el clima tenga ese tema de las precipitaciones pluviales, el evento no se verá afectado y la gente podrá disfrutar nuevamente del talento de los gladiadores laguneros que suelen presentarse en la Arena.

Esta vez en la contienda estelar de la función, La Fashion hará equipo con King Star Jr. y Zafiro Jr. para enfrentar a la intimidante tercia de Ángel Negro, Urban X y Psicoloco.

La lucha a todas luces se visualiza atractiva y seguramente la pregunta que se hace el público en torno a la misma es: ¿Cómo le irán a hacer los técnicos para contener las arremetidas de los feroces rudos?

En la batalla semifinal, Relámpago, Magnífico y Turbo se medirán a Radamantis, Jepri y Fox Steel, mientras que en un trepidante ‘mano a mano’ de Amazonas, Reina del Sur se verá las caras con Llamarada.

En una lucha especial, Flecha de Plata y Nemo chocarán ante Dragon Skull y X Man, en tanto que para iniciar con las acciones, Onnix e Imperio Jr. harán pareja para desafiar a Black Justice y Mano Blanca Jr.

El evento de este jueves 20 de Junio arranca a las 8:45 de la noche y tiene precios en los boletos de 150 pesos para adultos, $50.00 para niños y de 600 pesos para las Mesas VIP de 4 personas.

La Arena Coliseo Tony Arellano se ubica en Av. Allende entre Rodríguez y Cepeda, en el centro de la Cd. de Torreón.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia