Este jueves se vivirá otra velada de buena Lucha Libre en la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (28/07/2022).-Las emociones de la Lucha Libre regresan a la Arena Coliseo Tony Arellano como cada jueves y el día de hoy los aficionados al deporte del pancracio, podrán disfrutar de otro cartel de calidad.

En la contienda estelar del evento se tendrá una sanguinaria batalla, entre las tercias conformadas por Bendito, Árabe Jr. y King Star y V-57, Diabólico Jr. y Ministro II Jr. Cada uno de ellos, ya sea con recursos físicos o técnicos, tratará de cargar la balanza hacia el lado de su equipo, sin que se tenga una certeza en este momento de quienes saldrán avantes en la confrontación.

En cuanto a la lucha semifinal, Sexy Francis, Dulce Paola y Richy Queen se aprestan a meter en problemas con sus artimañas y habilidades a la ‘Tribu Lagunera’ de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI.

En un duelo especial por parejas, Poisson y Dragón Verde se verán las caras con Sky Dragon y Rey Árabe, mientras que para comenzar con las acciones, Turbo y Agnos unirán fuerzas para retar a Hijo del Forastero y Chico de Barrio.

La función de este jueves 28 de Julio arranca a las 8:45 de la noche, ahí en la Arena Coliseo Tony Arellano, que está ubicada en Av. Allende #1130 entre las calles Rodríguez y Cepeda.

Los boletos para presenciar la velada luchística tienen un costo de 100 pesos adultos y 50 niños, con la alternativa para el aficionado también de apartar una Mesa VIP para 4 personas por solo 480 pesos, con 4 cervezas de cortesía.

Cabe recordar que la próxima semana, específicamente el 4 de Agosto, la Arena tendrá su Función de Aniversario, la cual será protagonizada por el luchador de otro nivel, Último Guerrero, quien se enfrentará en un trepidante mano a mano al ‘Amo y Señor de las Tinieblas’, Averno.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia