Este lunes cierra en el ‘Revolución’, la trepidante serie entre Diablos Rojos del México y Algodoneros Unión Laguna

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (10/06/2024).-Diablos Rojos del México y Algodoneros Unión Laguna ponen fin este lunes a la trepidante serie que han sostenido en los últimos días en el Estadio de la Revolución.

Cada novena se ha apuntado en esta confrontación una victoria; los ‘Pingos’ se impusieron 7-4 el sábado al contar con una gran serpentina del pitcher estelar Trevor Bauer, mientras que los ‘Guindas’ tomaron desquite al ganar ayer 9-5 gracias a una estupenda reacción en el cierre del octavo inning, donde se dieron cuadrangulares de Jonathan Villar, Aaron Altherr y Daniel Palka, para cristalizar ahí un ataque de 5 carreras.

Hasta ahora, Unión Laguna ha dejado en claro que puede competirle al mejor equipo de la Liga Mexicana de Béisbol y en caso de salir avante en el compromiso de hoy, mandaría una señal clara de que está listo para repetir lo hecho la temporada anterior.

Y es que, Algodoneros tratará de convertirse en apenas el segundo conjunto en ganarle una serie a los Diablos Rojos, algo que solo han conseguido los Rieleros de Aguascalientes, lo que habla por sí solo del poderío que tiene la novena escarlata.

El México se mantiene como el líder absoluto de la Zona Sur, con ese impresionante récord de 37 triunfos y 9 descalabros, en tanto que los laguneros continúan siendo dueños de la segunda posición en el sector Norte con marca de 27-20.

Esta noche está programado para lanzar de inicio, el estadounidense Ronnie Williams (1-0, 5.13 ERA) por los ‘Pingos’, mientras que por los ‘Guindas’ abrirá en el montículo el también norteamericano Braden Webb (4-4, 4.28 ERA).

El tercer juego de la serie entre Diablos Rojos y Algodoneros comenzará a las 19:30 horas y tendrá transmisión a través de la señal de Kiuu 91.1 FM.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia