Este sábado, Santos Laguna y Tigres añaden un capítulo más a su añeja rivalidad

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (9/02/2024).-Santos Laguna y Tigres añaden un capítulo más a su añeja rivalidad, cuando este fin de semana se enfrenten en el Estadio Corona, en un partido que tiene que ver con la fecha 6 del ‘Clausura 2024’.

Guerreros y Felinos suelen protagonizar duelos interesantes cada vez que tienen la opción de medir fuerzas, aunque en esta ocasión se debe reconocer que los regios lucen muy superiores a los laguneros, por lo que saldrán con la etiqueta de favoritos para llevarse la victoria.

Y es que el cuadro albiverde, que ocupa el lugar 12 de la tabla con 4 unidades, no se ha visto muy bien en el arranque del torneo, evidenciando continuamente fallas a la defensiva y poca capacidad para elaborar jugadas de peligro.

Así es que si Santos quiere tener una oportunidad de vencer a Tigres, tendrá que mejorar sustancialmente en varios aspectos, lo que se percibe complicado que pueda darse, considerando el momento de crisis que vive el equipo que dirige el técnico Pablo Repetto.

Por si fuera poco, los Guerreros deberán sobreponerse a la ausencia de su goleador Harold Preciado, quien no verá acción en el encuentro por estar lesionado, mientras que por el mismo motivo tampoco jugaría el delantero argentino Ramiro Sordo.

Tigres por su parte, que se ubica en el cuarto puesto de la general con 11 puntos, vendrá a la Comarca prácticamente con plantel completo, ya que solo está en duda la participación de Javier Aquino, debido a que sigue recuperándose de un problema físico.

Hay que recordar, que los Felinos tuvieron actividad el miércoles pasado en la ‘Concachampions’, por lo que el estratega Robert Dante Siboldi podría optar por darle descanso a algunos elementos considerados titulares en su alineación.

Cabe decir, que durante algún tiempo el conjunto regio se convirtió en un cliente garantizado de los albiverdes cada vez que visitaba el TSM, sin embargo eso cambio hace apenas un año, cuando se llevó de aquí un triunfo contundente de 3-0 en el ‘Clausura 2023’.

Con arbitraje de Óscar Mejía, el duelo Santos Laguna vs Tigres comenzará este sábado a las 9:10 de la noche.

Alineaciones Posibles:

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Ismael Govea, Matheus Dória, Santiago Nuñez, Ronaldo Prieto, Pedro Aquino, Alan Cervantes, Franco Fagúndez, Jordan Carrillo, Duván Vergara y Santiago Muñoz.

Tigres: Nahuel Guzmán, Samir Caetano, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Jesús Garza, Diego Lainez, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Sebastián Córdova, Juan Brunetta y André-Pierre Gignac.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia