Liliana Rincón
Torreón, Coahuila (24/08/2021).- La Secretaría de Bienestar anunció que este miércoles 25 de agosto se instalarán los módulos de incorporación de personas de 65 años y más para que reciban las pensiones federales.
En la primaria Plan Sexenal Benito Juárez, del ejido La Paz, se atenderá a vecinos de las colonias y fraccionamientos Ana, Jardines del Sol, San Agustín, Real San Agustín, La Paz, Nueva La Paz, Veredas la Paz y Villas San Agustín.
En la Techumbre de la colonia Provitec, situada en la avenida Vasconcelos esquina con Pavorreal, se registrarán habitantes de Nuevo Torreón, Palmas Aeropuerto, La Merced II, Ex Hacienda La Merced, Santa Bárbara, Provitec, Rincón La Rosita, Fovissste La Rosita y Ampliación Fovissste La Rosita.
A la Plaza del Eco pueden acudir vecinos de Fovissste Nuevo Los Ángeles, Los Ángeles, Nuevo Los Ángeles y Ampliación los Ángeles.
Y en la Plaza Solidaridad de la colonia Fuentes del Sur se empadronarán habitantes de Jardines de California, La Fuente, Fuentes del Sur y Valle Dorado.
Los interesados deben llevar original y copia de la credencial de elector, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.