Estrellas del Pancracio local engalanan la función de este jueves de la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (31/05/2022).-La función de Lucha Libre de este jueves 2 de Junio de la Arena Coliseo Tony Arellano, estará llena de Estrellas del Pancracio local, lo que garantiza una velada que seguramente será del agrado de los aficionados laguneros.

Esta vez en la contienda estelar del evento, Diabólico Jr. estará acompañado por Arleking y Búfalo Blanco para medirse a Brillante Jr., Bendito y Dorado Jr.

Ahora Diabólico no tiene a su lado a Heddi Karaoui y a V-57 como la semana anterior, lo que lo pone en la mira de Brillante y Dorado, quienes fueron sus rivales en la última batalla y que se quedaron con cierto resentimiento por lo sucedido ahí.

En la lucha semifinal, Lee Roy Jr., Oso Negro Jr. y Kaoz se verán las caras con Espacial, King Star Jr. y Masivo, mientras que en la segunda confrontación, Platino y Príncipe Árabe chocarán con Sparko y Sky Dragon.

Para abrir hostilidades y comenzar a meter en ambiente al público, Poisson e Infarto se medirán en una trifulca de parejas a Flecha de Plata y Guerrero Lagunero.

Cabe resaltar, que la función de los jueves de la Arena Coliseo Tony Arellano mantiene sus precios populares para toda la gente, pues los adultos seguirán pagando 100 pesos (80 en preventa) y los niños solo 50, además de que se tiene la opción de disfrutar el evento en una Zona VIP, donde la mesa para 4 personas cuesta 480 pesos con 4 cervezas incluidas.

En la velada luchística que empezará a las 8:45 de la noche, ahí en las inigualables instalaciones de Av. Allende #1130 en el centro de Torreón, continuarán aplicándose los protocoles sanitarios recomendados durante el ingreso de los aficionados.

Los boletos pueden adquirirse ya en las Joyerías Claro del Mercado Juárez.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia