Falta de agua en Mercado Juárez es problema particular: Simas

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (30/04/2021).- Luego del reporte de falta de agua potable en el Mercado Juárez, de Torreón, el titular de comunicación social de Simas, Rogelio Lozoya, mencionó que desde hace una semana se ha presentado una baja de presión generalizada para el primer cuadro de la ciudad y el miércoles personal de la paramunicipal tuvo un acercamiento con locatarios del Mercado Juárez.

Explicó que mediante la visita se percataron de que el inmueble tiene su tubería interna muy dañada por la antigüedad de las instalaciones.

El 85 por ciento del problema que tienen en el Mercado Juárez es por las malas condiciones de la infraestructura de su red de agua potable», dijo y no descartó fugas dentro del inmueble, porque los locatarios informan que compran diariamente una pipa que contiene 50 mil litros de agua, que les dura tres horas.

Mencionó que Simas proporcionará una válvula de tres pulgadas ubicada en la banqueta del Mercado para su reposición, ya que se encuentra dañada por la antigüedad. Aclaró que «lo demás es un problema particular».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia