Hace falta dignificar el servicio público: obispo de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (07/12/2017).- En su intervención durante la inauguración del Teleférico, para bendecir dicha obra, el obispo de la Diócesis de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, hizo un llamado de atención a los políticos a no abusar de la confianza ciudadana y dignificar el servicio público, sobre todo en Coahuila, donde se han escuchado comentarios acerca de que los políticos se portaron un poco mal:

Aquí yo escuché que no tuvieron unas elecciones muy ejemplares y no le estoy cargando la mano a nadie, yo he escuchado que todos los grupos políticos se portaron un poco mal. Entonces, nos hace falta dignificar el servicio público».

Agregó que en todo el país se escucha que hay dinero perdido y no alcanza para las obras, mientras que a los partidos políticos les sobra.

No abusemos de la buena voluntad de la gente así, cualquiera pensamos mal», pidió.

Comparó al Teleférico con el nacimiento de un niño y subrayó que, al margen de la polémica, discusiones y los problemas con los que se desarrolló, finalmente es para beneficio de la población y se comprometió a dar la bendición a todas aquellas obras que se realicen en favor de la sociedad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia