Fanáticos a la NFL le dan el premio de ‘Novato del Año’ al QB Justin Herbert

Fernando Benito

Los Ángeles, E.U. (4/02/2021).-El mariscal de campo de los Cargadores de Los Ángeles, Justin Herbert, ganó hoy el premio de ‘Novato del Año’, que otorga una conocida empresa refresquera y que se define a través de las votaciones que realizan miles de aficionados a la NFL.

Herbert protagonizó una de las historias maravillosas la última temporada, en la que se suponía iba a estar como suplente en la posición, sin embargo la increíble perforación de pulmón que sufrió el pasador veterano Tyrod Taylor, le abrió la puerta para ver acción en la semana 2 contra los Jefes de Kansas City y desde entonces ya no miró hacia atrás.

En 15 encuentros, Justin lanzó para 4336 yardas, quedándose a tan solo 39 de romper el récord para un quarterback de primer año que pertenece a Andrew Luck, aunque en el rubro de novatos si estableció la marca de touchdowns por pase con 31, la de anotaciones totales con 36, la de envíos completos con 396 y la de partidos con más de 300 yardas por aire con 8.

En las votaciones de este galardón, él supero a jugadores como el receptor de los Vikings, Justin Jefferson, al corredor de los Jaguars, James Robinson, al running back de los Colts, Jonathan Taylor y al ala defensiva de Washington, Chase Young.

Herbert es también favorito para ganar el premio de ‘Novato Ofensivo del Año’ de la NFL, mismo que será anunciado por la Liga el próximo sábado.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia