Fecha 7 del ‘Clausura 2024’ arranca este viernes con los duelos, Querétaro vs Necaxa y Mazatlán FC ante Chivas

Fernando Benito

Querétaro, Qro. (16/02/2024).-La fecha 7 del ‘Clausura 2024’ arranca este viernes con un par de encuentros. A las 19:00 horas en el Estadio de La Corregidora, Querétaro enfrenta al Necaxa y a las 9:00 de la noche en el puerto, Mazatlán FC se mide a las Chivas.

En lo que concierne al choque entre Gallos Blancos e Hidro-Rayos, la expectativa gira en torno a si Necaxa será capaz de mantener su condición de invicto, luego de que en este inicio de torneo ha conseguido un par de victorias  y 4 empates.

Con 10 puntos, el conjunto que dirige el técnico Eduardo Fentanes se ubica en el octavo sitio de la general, mientras que el cuadro emplumado ocupa ahí el décimo tercer puesto con 4 unidades.

El Querétaro del entrenador argentino Mauro Gerk, no sabe lo que es ganar hasta el momento en la campaña y fiel a su estilo, se observa como un equipo del montón en la Liga MX.

Por su parte, el partido entre Mazatlán FC y Guadalajara, nos presenta a un par de escuadras que marchan por caminos separados en esta etapa del torneo.

Los ‘Cañoneros’, que tienen como estratega al español Ismael Rescalvo, apenas han obtenido un triunfo en 6 jornadas disputadas y a cambio han sufrido 4 derrotas, por lo que con 4 puntos aparecen instalados en el lugar 12 de la competencia.

Mientras tanto, el ‘Rebaño Sagrado’ que comanda el técnico pampero Fernando Gago, va notoriamente a la alza, ya que ha ganado sus últimos 3 compromisos, lo que le ha ayudado a subir hasta la séptima posición de la tabla al acumular 11 unidades.

Esperemos que estos dos encuentros sean divertidos y hagan olvidar por completo, el patético espectáculo que se observó en el cotejo que jugaron Atlas y Pumas, el miércoles pasado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia