Fecha 8 del ‘Clausura 2024’ inicia este viernes con 3 partidos, pero el Necaxa vs Pachuca se lleva los reflectores

Fernando Benito

Aguascalientes, Ags. (23/02/2024).-La actividad de la fecha 8 del ‘Clausura 2024’ arranca este viernes con 3 partidos, sobresaliendo entre ellos el choque que disputarán Necaxa y Pachuca en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Y es que el encuentro enfrenta a dos equipos que han tenido un paso regular en lo que va del torneo; los Rayos marchan invictos y con 14 puntos se ubican en el séptimo lugar de la tabla, mientras que los Tuzos son los sublíderes generales al acumular 18 unidades.

Necaxa, que es dirigido por el técnico Eduardo Fentanes, ya demostró que le puede competir a cualquier clase de rival y con esa buena disciplina táctica que maneja, seguramente se convertirá en un reto interesante para la propuesta ofensiva que suele implementar el estratega Guillermo Almada en el cuadro hidalguense.

El duelo entre Rayos y Tuzos comenzará a las 9:00 de la noche, pero antes, a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, la Franja del Puebla le hará los honores a los Gallos Blancos del Querétaro.

El equipo de la Angelópolis ocupa el penúltimo sitio de la competencia con 4 puntos y si no gana este partido, podría sentenciar la suerte de su entrenador, Ricardo Carbajal. Por su parte, el Querétaro del técnico Mauro Gerk, tiene 5 unidades y está en el décimo cuarto puesto de la tabla.

Y por último, Bravos y Rayados cierran la acción del viernes, enfrentándose en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 21:10 horas.

Bravos es un Club que si no existiera a nadie le importaría, pero como milita en la Liga MX entonces hay que considerarlo; esta vez como sotanero general encara nuevas dificultades al medirse a un rival de respeto.

La escuadra de Juárez, que comanda el estratega brasileño Mauricio Barbieri, no ha ganado en la campaña y suma solo un par de puntos, en tanto que el Monterrey del entrenador Fernando Ortiz, ha conseguido hasta el momento 15 unidades, cantidad que le ha permitido ubicarse en el cuarto lugar de la competencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia