Feyenoord es eliminado de la ‘Champions’ al caer 3-1 ante el Atlético de Madrid; ‘Chaquito’ fue titular y metió un autogol

Fernando Benito

Rotterdam, Holanda. (28/11/2023).-El Feyenoord de Holanda quedó eliminado de la ‘Champions’ al perder hoy en casa 3-1 ante el Atlético de Madrid, en un partido en el que el delantero mexicano Santiago Giménez jugó como titular.

El ‘Chaquito’ aunque se mostró participativo, tuvo muchos problemas para quitarse la marca de los defensores rivales y cuando pudo hacerlo, desperdició la única oportunidad clara que se le presentó de anotar.

Esta se dio al minuto 54, cuando Quilindschy Hartman envió un centro raso al área, que Giménez no pudo rematar de primera intención, a pesar de que había llegado antes al balón que un defensor del cuadro español.

Para colmo de males, Giménez contribuyó a la victoria del Atlético al marcar un autogol al minuto 81, cuando peinó accidentalmente la pelota en el cobro de un tiro libre y esto hizo que techara al arquero Justin Bijlow.

En lo que fueron los otros tantos de los ‘Colchoneros’, el número uno de ellos cayó al minuto 14 en una jugada desafortunada de Lutsharel Geertruida, quien envió el esférico hacia su propia meta en lo que fue el primer autogol del cotejo.

Posteriormente, la segunda anotación se dio por medio de un espectacular remate de volea de Mario Hermoso, que tomó el balón en el aire tras un pase de Pablo Barrios.

El conjunto holandés acortó distancias al 77′, gracias a un testarazo contundente de Mats Wieffer.

Con el resultado, Atlético llegó a 11 puntos y recuperó el liderato del sector E con una ventaja mínima sobre la Lazio (10), que se ubica en la segunda posición, mientras que el Feyenoord se quedó en 6 unidades, por lo que está matemáticamente eliminado del torneo al restar solo una jornada en la fase de Grupos.

En otros partidos, Barcelona superó 2-1 al Porto, Milan perdió en casa 3-1 ante el Borussia Dortmund y Manchester City se impuso 3-2 al Leipzig.

Además, Newcastle dio la sorpresa e igualó a uno como visitante ante el París Saint Germain y el Young Boys de Suiza doblegó 2-0 al Estrella Roja de Belgrado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia