Filadelfia y San Francisco, únicos invictos en la NFL

Ricardo Carlos Armijo

Después de cinco Semanas completadas en la NFL, sólo dos equipos pueden presumir que presentan marca invicta en la temporada 2023: San Francisco 49ers y Philadelphia Eagles, ambos de la Conferencia Nacional (NFC), y con la mira puesta en intentar encontrarse en la Final de su circuito.

El equipo de California ostenta un equipo por demás poderoso, pero además cuentan con un tipo en los controles como el quarterback Brock Purdy, quien luego de cinco citas acumula grandes números: nueve pases para touchdown, mil 271 yardas totales, pero además cero intercepciones, convirtiéndose en el máximo artífice de dicho conjunto.

Mientras, uno de los últimos contendientes del Super Bowl, las Águilas han sabido mantener la perfección en lo que va de la actual campaña.

Jalen Hurts, como líder de la ofensiva lleva por buen puerto a los suyos, con registros de seis lanzamientos para anotación, cuatro intercepciones y mil 262 yardas totales.

La apertura del equipo de la Bahía californiana fue contra Pittsburgh, a los que apaleó 30-7 jugando de visita, y la foja se ha mantenido en la misma ruta, pues casi todos sus victorias fueron con mucha claridad.

Luego siguieron Los Angeles Rams (30-23), para después dar cuenta de los Gigantes New York (30-12), Arizona (35-16) y Dallas (42-10).

Con marca de 5-0, San Francisco lidera el Oeste de la NFC, por encima de Halcones Marinos (3-1), Carneros (2-3) y Cardenales (1-4).

Con marcadores más apretados, Águilas han podido rubricar una foja inmaculada; arrancó el curso venciendo a Nueva Inglaterra 25-20, su siguiente víctima fue Minnesota, al son de 34-28.

La seguidilla la alargó tras derrotar a Tampa Bay 25-11, y a Washington 34-31, en un duelo muy cerrado y disputado; para cerrar sus buenos registros al momento, dejaron en el emparrillado a Los Angeles, 23-14.

Encabezan el Este de la NFC, y le siguen Vaqueros (3-2), Commanders(2-3) y Gigantes (1-4).

En la Semana 13, en el Lincoln Financial Field, el domingo 3 de diciembre, se dará el choque entre San Francisco 49ers y Filadelfia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia