Fiorentina y Genoa empatan a un gol en la fecha 32 de la Serie A; Johan Vásquez jugó como titular

Fernando Benito

Florencia, Italia. (15/04/2024).-Con el zaguero mexicano Johan Vásquez en la cancha, el Genoa consiguió hoy un empate a un gol en la casa de la Fiorentina, en un partido correspondiente a la fecha 32 de la Serie A.

Vásquez inició como titular y se puede decir que cumplió con una buena actuación, ya que respondió en los momentos de apremió.

En el primer tiempo, el Genoa fue capaz de pararse bien en zona defensiva, lo que le permitió neutralizar la mayor parte de los arribos del conjunto local. En base a esa estrategia, aguantó bien los embates de su rival y cuando pudo trató de atacar por medio de veloces desdobles.

En una de las llegadas del cuadro visitante, que se presentó justo al minuto 40, Caleb Ekuban fue derribado en el área por Fabiano Parisi, por lo que se decretó la pena máxima. La sanción fue cobrada de forma correcta por el islandés Albert Gudmundsson, quien con un tiro raso hacia la izquierda venció al arquero Pietro Terracciano.

Tras el descanso, la ‘Fiore’ salió con decisión a buscar la igualada, la cual consiguió al 54′ de acción, cuando Giacomo Bonaventura mandó un centró a segundo poste, donde apareció el francés Jonathan Ikoné para rematar de manera contundente con la cabeza y así decretar el tanto del empate.

Luego de ese gol, los anfitriones generaron las mejores oportunidades de anotar, sin embargo hombres como Rolando Mandragora, Lucas Martínez y el propio Ikoné, dejaron ir esas opciones al errar sus disparos.

Con el resultado, la Fiorentina llega a 44 puntos y se ubica en el décimo sitio de la Liga del Calcio, mientras que el Genoa suma ahora 39 unidades y ocupa el puesto 12 de la tabla general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia