Firma Fundación Lala convenio de donación con 57 organizaciones civiles de La Laguna

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (12/06/2024).- Este miércoles Fundación Lala firmó un convenio de colaboración con 57 asociaciones civiles de la Comarca Lagunera, con el que se renueva el apoyo para la donación de alimentos de manera mensual.

En el acto que se llevó a cabo en la Universidad Iberoamericana Torreón, se contó con la presencia de Ricardo Bucio, presidente Ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Édgar Salinas, director de Fundación Lala, detalló que con esta colaboración se entregarán en promedio 600 mil kilolitros de alimento en beneficio de más 34 mil personas en la región.

«Diariamente más de 2 mil 200 beneficiarios recibirán apoyo alimentario, una cifra equivalente a llenar todos los días los teatros Nazas e Isauro Martínez. Todo esto es posible gracias a la consolidación de alianzas estratégicas con organizaciones de la sociedad civil que canalizan la ayuda a las comunidades que viven en marginación rural y urbana», expresó.

Adicionalmente, Fundación Lala presentó el informe de los logros alcanzados en 2023, en el que se destacó a más de 440 mil personas y fueron entregados más de 151 millones de pesos en apoyos a nivel nacional.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia