Mayela Avila
Durango (15/03/2025).- El Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC), llevó a cabo la firma de un convenio que tiene como objetivo establecer las bases para la realización del Proceso Electoral 2024-2025 para la elección del Poder Judicial Local en el estado de Durango, así como la Elección Extraordinaria del Poder Judicial de la Federación, a celebrarse el 1 de junio de 2025.
Dicha actividad estuvo a cargo del consejero presidente del IEPC Durango, Roberto Herrera Hernández y de la Vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE, Aracely Frías López.
Asimismo, el IEPC Durango anunció el lanzamiento de una plataforma especializada para la elección del Poder Judicial Local.