Firman de convenio de colaboración Ibero Torreón y Sanatorio San José

Torreón, Coahuila (27/02/2023).- Este Lunes en la Galería Universitaria San Francisco de Borja de la Universidad Iberoamericana Torreón, la Ibero y el Sanatorio San José acordaron celebrar un Convenio marco de colaboración con objeto de establecer los lineamientos para la realización de los programas académicos, de investigación, de extensión, educación continua, de prestación de servicios y recursos que permitan el fortalecimiento de ambas partes, así como elevar la calidad de los servicios que cada una de ellas presta.

Para ello, ambas partes llevarán a cabo los siguiente programas:

  1. Solución de las necesidades específicas de formación profesional del talento humano de Sanatorio San José.
  2. Plan de becas para colaboradores del Sanatorio San José.
  3. Ofrecimiento de cursos de educación Continua para capacitación y formación del personal del Sanatorio San José.
  4. Desarrollar programas especiales de educación a distancia, remota o en línea.
  5. Investigación conjunta y colaboraciones en trabajo de tesis.
  6. Visitas guiadas para los estudiantes de la Universidad a las instalaciones del Sanatorio San José.
  7. Retroalimentación curricular para el desarrollo y actualización de programas de estudios.
  8. Estudiantes de la Universidad” podrán realizar prácticas profesionales y servicio social en el Sanatorio San José.
  9. Divulgar a través de los medios de promoción y divulgación con los que cuente cada una, los artículos técnicos y el material informativo que cada institución considere importante para la realización de los objetivos del presente convenio.
  10. Sanatorio San José tendrá derecho a solicitar el servicio de la Bolsa de Trabajo Ibero Torreón, así como a participar en eventos de reclutamiento que sean organizadas por la Universidad.
  11. La Universidad y Sanatorio San José se podrán proporcionar e intercambiar documentos informativos con que cuentan y les sea factible difundir.

Por parte la Universidad participó en la firma el rector Juan Luis Hernández Avendaño, el director General Académico Armando Mercado Hernández, el director de Vinculación Luis Rey Delgado García y el director de Personal Andrés Rosales Valdés. Así como del Consejo Administrativo del Sanatorio, Santiago Homero Ávalos Méndez, Juan C. Ávalos Méndez y Benjamín H. Ávalos Méndez, el director general Mario Arturo Villareal Ochoa, el director médico Fabián Hernández Medrano y la gerente comercial Verónica Vázquez Fernández.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia