Fomento Económico en Lerdo y CECATI 20 capacitan con cursos a ciudadanos

Redacción

Lerdo Durango (16/06/2021). – Este martes, el director de Fomento Económico y Turismo, Jesús Mario Castrillón, junto a Víctor Manuel Sánchez, director del CECATI 20, y Héctor Hugo Alvarado, jefe del departamento de Vinculación de la misma institución, dieron arranque al curso «Aula Virtual», en la cual se estarán llevando a cabo los talleres de Animación, Introducción a Excel Avanzado y Principios de Recursos Humanos.

Jesús Mario Castrillón comentó que aún hay disponibilidad para inscribirse en estos cursos gratuitos, los requisitos son: ser mayor de 15 años de edad, presentar copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y comprobante último grado de estudio.

El objetivo es capacitar a los lerdenses, expandir sus conocimientos y con las habilidades y destrezas aprendidas, comenzar a formar su expediente con valor curricular para mejorar sus oportunidades laborales, pues al terminar, las personas que cursaron algún taller recibirán un reconocimiento oficial por la SEP.

Para más información, deberán acudir a la dirección de Fomento Económico y Turismo de Lerdo ubicada en calle Chihuahua #14, frente al parque Victoria, o llamar al teléfono 87 17 44 29 68.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia