Fernando Benito
Monterrey, N.L. (8/03/2021).-Horas después de que sufriera un robo a mano armada en su propio hogar, el delantero de los Rayados del Monterrey, Rogelio Funes Mori, se presentó a entrenar con su equipo en las instalaciones del ‘Barrial’.
El artillero argentino trata de dejar atrás esta difícil experiencia y enfocarse en el compromiso que tiene con su equipo, el cual se apresta a enfrentar este miércoles al León, en un duelo pendiente de la fecha 3 del ‘Guard1anes 2021’.
Funes Mori agradeció por medio de un mensaje en sus redes sociales, las expresiones de apoyo que ha recibido tras conocerse lo relacionado con el asalto que vivió junto con su esposa, la noche del domingo.
«Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!», escribió en su cuenta de twitter el goleador pampero.
Según lo que ha trascendido en los medios de información en torno al acto delictivo, cuatro sujetos con armas de fuego, ingresaron a la casa de Funes Mori en la Colonia ‘La Herradura’ de la ciudad de Monterrey y lo obligaron a abrir una caja fuerte que tenía, apoderándose de diversos objetos de valor, entre ellos relojes de marca y varios tipos de joyas.