Gobernador invita a realizar trámites desde casa

Coahuila (01/04/2020).- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que para atender las recomendaciones sanitarias por la pandemia del COVID-19, las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado estarán trabajando toda esta semana en horario de las 09:00 a las 14:00 horas.

Por lo que invita a los contribuyentes a que no acudan a las oficinas si no es necesario que lo hagan, y la recomendación es realizar los trámites en línea a través de la página www.pagafacil.gob.mx.

Además, señaló que en este sitio hay una gran cantidad de trámites que se pueden realizar en línea las 24 horas del día.

Sobre los empleados de las oficinas de recaudación que trabajan desde sus casas debido a la contingencia por el COVID-19, aseveró que tienen el equipo y la conectividad necesaria para realizar las funciones administrativas que se brindan de manera normal.

Asimismo, señaló que durante las vacaciones del período de Semana Santa, que comienza el 6 de abril, habrá personal en las oficinas de Recaudación de Rentas para atender a las personas que así lo requieran.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia