Gobernadores buscarán diálogo con los sectores involucrados en Agua Saludable

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (09/08/2021).- El gobernador de Coahuila Miguel Riquelme, habló sobre la suspensión definitiva concedida en el juicio de amparo para evitar que obras del programa Agua Saludable para La Laguna se lleven a cabo en el Cañón de Fernández. Señaló que no a todos les queda claro en qué consiste el proyecto – que su administración respalda- y adelantó que junto con su homólogo de Durango hablará con los integrantes de los sectores involucrados:

El proyecto, el bueno, tiene que ir para adelante».

Entre el gobernador de Durango y su servidor tendremos que platicar, tendremos que apoyar, es un proyecto bueno, pero les decía en la reunión pasada, conozco a mi gente, conozco a la gente de La Laguna es mejor que socialicen antes de presentar cualquier proyecto».

Consideró que el conflicto no está en Coahuila sino del lado de Durango y tiene que ver con derechos de agua.

Sobre una posible visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para hablar sobre el tema, dijo que estará presente en el diálogo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia