Gobierno de Coahuila se solidariza con afectados por sismo; abre centros de acopio

Rogelio Lozoya

Torreón, Coahuila (20/09/2017).- Tras la tragedia registrada en el centro del país por el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, el Gobierno de Coahuila manifestó su solidaridad con la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Guerrero, Oaxaca.

Los coahuilenses lamentamos las pérdidas humanas y abrazamos a las familias que hoy sufren, seguros de que México siempre sale adelante”, expresó.

Dijo que el Consejo Estatal de Protección Civil estará atento a las necesidades de “nuestros hermanos en desgracia”. Además de que el titular de la Secretaría de Gobierno se comunicará con sus homólogos en los estados afectados para recolectar información y enviar la ayuda necesaria. Así como las unidades de rescate del estado y municipios están a la disposición de los estados con daños.

Guillermo Covarrubias Castro, director del organismo en Torreón, informó que las aportaciones podrán recibirse en Ciudad DIF, a espaldas del Bosque Urbano; y en las antiguas instalaciones ubicadas en bulevar Revolución 639 poniente, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia