Gómez Palacio se prepara para los Juegos Nacionales CONADE 2025

Gómez Palacio, Durango (27/11/2024).- La Dirección Municipal del Deporte de Gómez Palacio llevó a cabo la eliminatoria municipal de basquetbol, rumbo a los Juegos CONADE 2025.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Luis L. Vargas, donde más de 50 jóvenes deportistas participaron en las diferentes categorías.

Al final de la jornada, los equipos que lograron calificar para representar al municipio en las siguientes fases del torneo fueron las Leonas de Gómez Palacio, en la rama femenil, y los Dragones y Caballeros, en la varonil.

Iván Sánchez Hernández, titular de la Dirección del Deporte, destacó que la eliminatoria fue un éxito, con la participación de más de 10 equipos locales.

El titular de la dependencia agradeció el apoyo y compromiso de la presidenta Municipal, Leticia Herrera Ale, quien ha mostrado un interés constante por impulsar el deporte en Gómez Palacio.

Dijo que gracias a este respaldo, el municipio ha logrado destacarse en diferentes disciplinas a nivel estatal y nacional, consolidando un fuerte enfoque en el desarrollo de los jóvenes deportistas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia