Gran participación se tuvo en el ‘Bailatón por el Día de las Madres’, que organizó el IMD Torreón

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (27/05/2024).-Mujeres de todas las edades participaron el fin de semana pasado en el ‘Bailatón por el Día de las Madres’, que organizó el Instituto Municipal del Deporte de Torreón (IMD) en la explanada del Bosque Urbano.

Fueron cerca de 1000 mujeres, entre niñas, jóvenes y adultas las que tomaron parte en este dinámico evento, que arrancó alrededor de las 19:00 horas del sábado y que concluyó por ahí de las 8:30 de la noche.

La música en el ‘Bailatón’ corrió a cargo de la Sonora Dinamita Lagunera y las participantes fueron bien dirigidas por 15 instructores certificados, quienes imparten cotidianamente este tipo de actividades en el Programa de las Techumbres del IMD, en la Línea Verde, La Jabonera y el Multideportivo Oriente.

En la jornada que resultó ‘movidita’, estuvo presente por cierto el Sr. Ramón Chufani, Director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, quien se mostró complacido de la respuesta que se tuvo para este evento:

Nosotros buscamos como Instituto que todas las personas tengan acceso a diferentes actividades deportivas y esta vez nos enfocamos en que las mujeres pudieran activarse físicamente a través de algo que les gusta practicar, como lo es el baile».

Cabe decir, que la mayoría de las damitas que vieron acción en el ‘Bailatón por el Día de las Madres’, son asiduas participantes en el proyecto del Programa de las Techumbres, aunque también se sumaron mujeres de otras colonias de la Ciudad de Torreón.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia