Grandes emociones se vivieron en la función del 20 Aniversario de Místico en la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (8/07/2024).-El ‘Rey de Plata y Oro’, Místico, se presentó este domingo con gran éxito en la Arena Coliseo Tony Arellano, inmueble que lució abarrotado de aficionados, quienes estaban deseosos de ver en acción a una de las últimas figuras que ha dado la Lucha Libre mexicana.

Místico protagonizó la función de celebración de sus 20 años de Carrera Profesional y lo hizo de una forma emotiva, pues la gente lo ovacionó desde el primer momento en que subió al ring, en el que por cierto lo recibieron un buen número de niños para entregarle un merecido reconocimiento por su notable trayectoria.

Antes de comenzar a mostrar sus habilidades en el cuadrilátero, el ‘Seminarista de los Ojos Blancos’, tomó el micrófono del sonido local para decir algunas palabras y agradecer con ellas al público, las muestras de cariño vertidas hacia su persona:

Quiero agradecer la presencia de todos ustedes, por que son ustedes los aficionados a este bello deporte los que hacen figuras a los luchadores. Me siento honrado por el recibimiento que me han dado hoy aquí en la Arena Coliseo Tony Arellano«.

Ya en lo que fue su actuación, Místico obviamente estuvo presente en la contienda estelar del evento, donde hizo equipo con Dulce Gardenia y Emperador Jr. para enfrentar a la temible tercia de Templario, Magia Blanca e Infarto.

En la primera caída de esta reyerta, los rudos impusieron condiciones en base a su estilo físico y agresivo, terminando por doblegar a sus oponentes, sin embargo en la segunda vino la reacción de los técnicos, quienes se sobrepusieron al castigo y así emparejaron la confrontación.

Una vez que comenzó la tercera caída, ambos bandos exhibieron un dominio alterno y después de que se dieran varios vuelos en todo lo alto hacia fuera del ring por parte de los gladiadores de técnica depurada, Místico definió las cosas al envolver con una de sus famosas ejecuciones a Templario.

El ‘Rey de Plata y Oro’ atrapó a su rival, lo rodeó con sus típicos y agiles movimientos, para luego azotarlo de bruces sobre la lona, marcando así su rendición y un final de la contienda, que fue festejada de manera exaltada por la mayoría de los aficionados que asistieron a la Arena.

En lo que concierne a las demás luchas de la velada, Espacial, Magnífico y Turbo superaron en una tremenda batalla a Ángel Negro, Hunter Clown y Arleking, mientras que Dany Phantom y Ángel Rebelde le pasaron por encima a Imperio Negro e Imperio Negro Jr.

Mención aparte merece la contienda, donde la pareja integrada por Relámpago y Hassan le ganó a la dupla conformada por Criptón y Colombus, ya que esta fue intensa y bien desarrollada, lo que le valió ser premiada por el público. Así es, cientos de monedas y billetes de distintas denominaciones, llovieron hacia el cuadrilátero como una forma de reconocer el esfuerzo de los gladiadores.

Definitivamente fue un domingo mágico el que se vivió en la Arena Coliseo Tony Arellano, un emblemático sitio luchístico que desde su nacimiento, se ha caracterizado por traer a la Comarca Lagunera a algunos de los mejores exponentes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia