Grecia vence 2-1 a Chipre al iniciar la actividad de la fecha FIFA

Fernando Benito

Atenas, Grecia. (11/11/2020).-La selección de Grecia venció este miércoles 2-1 a su similar de Chipre, en el partido que dio inicio a la extensa actividad de la fecha FIFA.

El encuentro amistoso disputado en el Georgios Kamaras Stadium, tuvo dos caras de la moneda, pues en la primera parte el cuadro griego fue ampliamente superior, mientras que en el segundo tiempo la visita hizo mejor las cosas después de que ambos equipos realizaron varias modificaciones en sus respectivas alineaciones.

Apenas al minuto 8, los locales abrieron el marcador por medio de un disparo de derecha de Christos Tzolis; luego al 18′ de acción, Dimitrios Kourbelis mandó un centro al área que fue rematado por Georgios Giakoumakis para el 2-0.

Tras el descanso, Chipre acortó distancias con una anotación de Marios Ilia, quien con un zapatazo envió el balón al fondo de las redes, después de recibir un buen servicio de Minas Antoniou.

El próximo compromiso de Grecia, será enfrentando el domingo como visitante a Moldavia en la Liga de Naciones de Europa. Un día antes dentro de ese mismo torneo, Chipre se estará midiendo en casa a Luxemburgo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia