Ricardo Carlos Armijo
Con el firme objetivo de ubicarse en lo más alto de la División Norte en la Conferencia Nacional, Green Bay recibirá la visita Detroit, en duelo que dará comienzo a la Semana 4 de la Temporada 2023 NFL, a desarrollarse en punto de las 18:15 horas (tiempo centro de México).
Ambos equipos llegarán a este compromiso con un alto grado de motivación, ya que ante su afición, de la mano del mariscal de campo, Jordan Love, los Empacadores desaparecieron una desventaja de 17 puntos, para vencer a los Santos de Nueva Orleans 18-17. Registrando un récord de dos juegos ganados y un perdido.
Misma marca que ostentan los Leones, quienes ahora con un equipo renovado, pretenden dejar atrás campañas perdedoras y poder dar otro golpe de autoridad contra su acérrimo rival, los cuales enfrentan su primera campaña sin Aaron Rodgers desde los controles.
Detroit venció de manera contundente a los Halcones Negros de Atlanta por un amplio marcador de 20-6 en la Semana 3. Fortaleciendo más su defensiva, que pueden presumir su buen trabajo, para llevarse el triunfo de visita sobre el vigente campeón, los Jefes de Kansas City, en lo que fue su debut en la temporada.
Por lo que no será tarea fácil para Green Bay. El equipo de Matt LaFleur acumula tres derrotas en fila ante su rival divisional. Aún así, la ofensiva de los “Cabezas de Queso” podrían recuperar armas y salir con equipo completo por primera vez en esta campaña 2023.
Del otro lado, Leones busca recuperar la explosividad en el ataque. Se espera que para este partido y esté de vuelta el corredor David Montgomery, quien lució ante los Chiefs.