Habilitados, pago en línea y sistema de pago con tarjeta de infracciones en el Ayuntamiento de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (17/07/2024).- Luego de concluir las actualizaciones de las terminales de pago con tarjeta bancaria, desde hace una semana, el área de Garantías del Ayuntamiento de Torreón ya tiene habilitada esta opción de cobro en las cuatro cajas ubicadas en el nivel E2 del estacionamiento de Plaza Mayor.

Asimismo, ya está habilitada el sistema de prepago en la página del Ayuntamiento de Torreón, luego de que tiempo atrás estuvo sin funcionar debido a que se llevó a cabo un proceso de actualización del micrositio. Así lo dio a conocer el director de Garantías y Parquímetros, Alfredo Serna.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia