Liliana Rincón
Torreón, Coahuila (11/10/2022).– Luego de señalamientos de mal estado de los módulos que ocuparán los comerciantes triquis que fueron reubicados a la Alameda Zaragoza, el alcalde Román Alberto Cepeda, dijo que hay un proyecto integral para ese espacio público de Torreón.
Comentó que habrá consenso con ellos con relación al espacio que se les asigne, a fin de que formen parte del crecimiento de la ciudad.
Por su parte el director de Obras Públicas, Juan Adolfo Von Bertrab, indicó que el proyecto incluye un parque para mascotas y generar un mejor acceso al memorial conocido como Árbol de la Esperanza, además de intervenir los camellones, lo que representará un millón y medio de pesos.
En tanto, el director de Servicios Públicos Municipales, Fernando Villarreal informó que, en el lugar han realizado labores de limpieza, han plantado más de 100 árboles y retiraron ocho que eran un riesgo para la población, además de que instalarán plantas de ornato y juegos infantiles y colocaron 21 luminarias nuevas.