Harán cena para personas sin hogar o que no tienen con quién pasar Noche Buena

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (17/12/2024).- La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en colaboración con una familia que prefiere permanecer en el anonimato, invita a las personas vulnerables que no tienen con quien pasar noche buena a participar en una cena el 24 de diciembre, a partir de las 7:00 de la tarde, en Sarabia, número 154.

El párroco de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Julio Carrillo Gaucín, indicó que se trata de una tradición de 15 años.

Ver por estas personas indigentes, personas necesitadas, personas de calle, que no tienen familia quién les haga calor», expresó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia