Hay observaciones de la Auditoría al trabajo de PASA

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (02/04/2024).- El alcalde de Torreón informó que siguen en negociación en cuanto al incremento de las tarifas por parte de Promotora Ambiental S.A. y explicó que existen observaciones de la Auditoría Superior de la Federación a los trabajos de la concesionaria de limpieza.

Resaltó que el Ayuntamiento ha pagado puntualmente las facturas cada mes.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Fernando Villarreal, explicó que están solventando las observaciones relativas a las rutas de la concesionaria en cuanto al barrido manual.

Hacen observaciones de que algunas rutas no están tan limpias como deberían estar y vamos a trabajar con PASA para que nos ayude a solventar esas observaciones». Mencionó que los temas corresponden al año 2022 y son por 56 millones de pesos.

Además, agregó que una de las observaciones fue que se movieron a algunos trabajadores de PASA de espacios públicos, para mandarlos a otras rutas y sustituirlos por personal de la Ola.

Otro de los puntos es que hay tres o cuatro camiones de un total de 51, que no cumplen con ser modelo 2014 o más modernos.

Hacen observaciones, nosotros contestamos, si no quedan conformes hacen otras observaciones y volvemos a contestar».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia