Héctor Herrera supera el Covid-19 y regresa a los entrenamientos con los ‘Colchoneros’

Fernando Benito

Madrid, España. (5/01/2022).-El mediocampista mexicano Héctor Herrera ha superado el contagio de Covid 19 y este miércoles pudo por fin reincorporarse a los entrenamientos del Atlético de Madrid.

Según lo anunció la directiva de los ‘Colchoneros’, Herrera resultó negativo en la última prueba médica a la que se sometió, junto con los futbolistas Joao Félix y Koke, por lo que los tres pudieron regresar a trabajar con su equipo.

En un breve comunicado, el club confirmó que estos jugadores están autorizados para retornar a la actividad:

«Nuestros tres futbolistas Koke, Héctor Herrera y João Félix han recibido la autorización de LaLiga para su reincorporación, al cumplir las condiciones marcadas por la ‘Estrategia de Detección Precoz, Vigilancia y Control de Covid-19 del Ministerio de Sanidad de fecha 19 de diciembre de 2021″.

Debido a que tuvieron que apartarse un buen rato de las canchas por el propio contagio y el ‘parón’ obligado con motivo de las fiestas decembrinas, Herrera, Félix y Koke realizaron hoy trabajo especial y será hasta los próximos días cuando se integren completamente a las labores del equipo.

Atlético tiene en puerta el jueves, el partido de los 16avos. de final de la Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda, además del choque del domingo en la Liga contra el Villarreal, sin embargo se ve complicado que en ellos participen ‘HH’ y sus otros dos compañeros.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia