Hijo del Soberano quiere darle hoy la ‘bienvenida’ a Heddi Karaoui en la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (19/05/2022).-El popular luchador lagunero, Hijo del Soberano, no se intimida ante la presencia del gladiador francés Heddi Karaoui, a quien asegura le dará la ‘bienvenida’ cuando lo enfrente hoy en la función de los ‘Jueves Nice’ de la Arena Coliseo Tony Arellano.

Y es que en la contienda estelar del evento, Karaoui y su equipo conformado por V-57 y Diabólico Jr., lucen como favoritos para imponerse a la tercia integrada por Hijo del Soberano, La Fashion y Árabe Jr.

Pero como mencionamos líneas arriba, el hermano del luchador Euforia no se achica ante este reto y adelantó que dejará todo su esfuerzo en el cuadrilátero:

Vamos a demostrarle de que estamos hechos los luchadores laguneros, que contamos con la calidad para enfrentar cualquier reto y dejaremos en claro por que nos están dando la oportunidad de enfrentarnos a él (Karaoui). Vamos a dejar todo en el ring y daremos una gran lucha.

Mientras tanto en la batalla semifinal que será de revancha, los ‘Latin Warriors’Hijo del Guerrero Negro y Latino se verán las caras una vez más con Ángel Negro y Arleking, en una confrontación que se apresta a convertirse en una auténtica guerra sin cuartel.

Y en una lucha especial por parejas, que será la segunda de la velada, Dark Cobra y Magia Oriental medirán fuerzas con Buffon I y Buffon II, en tanto que para abrir las acciones, Hassan y Dragon Ninja enfrentarán a Sparko y Dragoncito.

La función de los ‘Jueves Nice’ de este 19 de Mayo, comenzará a las 8:45 de la noche y tendrá precios bastante accesibles en los boletos de entrada, pues los adultos pagarán $100.00 y los niños solo 50 pesos.

La Arena Coliseo Tony Arellano, que se ubica en Av. Allende #1130 en el centro de Torreón, mantiene la aplicación de los protocolos sanitarios pertinentes.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia