Holanda golea 4-0 a Canadá en un partido amistoso

Fernando Benito

Róterdam, Holanda. (6/06/2024).-La Selección de Holanda venció hoy 4-0 a su similar de Canadá, en un partido amistoso que se jugó en el Feyenoord Stadium de la ciudad de Róterdam.

Ambos equipos utilizaron a sus mejores futbolistas, siendo el conjunto Tulipán’ el que sacó mayor provecho de ello, aunque Canadá pudo competir en el primer tiempo, teniendo como principal arma a Alphonso Davies.

Sin embargo, la segunda parte fue de terror para los canadienses, quienes ya no pudieron aplicarse correctamente en su zona defensiva para detener los embates del cuadro local.

Al minuto 50, Memphis Depay abrió el marcador con un tiro de zurda dentro del área y luego al 57′, Jeremie Frimpong incrementó la ventaja también con un buen disparo con la izquierda.

Posteriormente al 63′, Wout Weghorst anotó el 3-0 por medio de un remate de derecha a corta distancia y cerró la cuenta Virgil van Dijk al 83′, con un certero cabezazo tras el cobró de un saque de esquina.

De esta forma, Canadá es otra de las Selecciones de la Zona de Concacaf que son exhibidas en los encuentros internacionales de preparación, ya que apenas ayer, México recibió una derrota similar a manos de Uruguay.

En otro duelo amistoso que se efectuó este jueves, Gibraltar y Gales empataron a cero anotaciones.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia