Hospital Infantil de Torreón advierte sobre presunto fraude en boteo

Redacción

Torreón, Coahuila (18/11/2014).- El Hospital Infantil Universitario de Torreón acusó a Antonio Covarrubias Leyva y su asociación «Corporativo Jak» de realizar un «boteo» en los principales cruceros de la ciudad en favor de los pacientes diagnosticados con leucemia que son atendidos en dicha institución, por lo que a través de un comunicado se deslinda de toda responsabilidad.

El documento que firma el área de Enseñanza Médica e Investigación del hospital y del que Noticieros GREM tiene copia, señala que la asociación, que se encuentra ubicada en la Calle Falcón 318 pte. altos en en el centro de Torreón; contrata personas para asignarlos a diferentes vialidades por $600.00 pesos semanales además de $4.00 pesos por cada pulsera que puedan vender, incluso precisa que la supervisora de ellos se llama «Lauray» y que están asociados con un «Sr. Omar de Zacatecas».

Finalmente el comunicado solicita que «pasen la voz»  a los ciudadanos y reitera que las personas mencionadas no forman parte del hospital que depende de la Universidad Autónoma de Coahuila.

 



Comenta esta noticia