‘Hoy Coahuila es un mejor lugar para vivir’: MARS

Redacción

Guerrero, Coahuila (13/09/2023).- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañó a los alcaldes de Hidalgo y Guerrero, Mario Alberto Cruz Gutiérrez y Mario Cedillo Infante, respectivamente, en el inicio de obras de infraestructura vial para sus municipios, que representará una inversión de 7.5 millones de pesos.

Desde la región Norte de Coahuila, el mandatario estatal informó que el miércoles inició la distribución de los libros de texto gratuitos en los 38 municipios del Estado y anunció que en dos semanas inaugurará las instalaciones del Cuartel Militar en Acuña, junto al Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, para mantener el blindaje en todas las regiones de la entidad.

“Fuimos el único Estado que se preocupó realmente porque Coahuila mantenga el mismo nivel educativo que hemos tenido, pero también cuidando de nuestros valores familiares, los cuales radican en poder enseñar a nuestros hijos de todo; pero todo a su tiempo”, aseveró al destacar el trabajo realizado por la Secretaría de Educación del Estado, a cargo de Francisco Saracho Navarro.

Resaltó que obras como las puestas en marcha contribuyen al desarrollo económico del estado, con la generación de empleos extraordinarios a través de 54 proyectos anunciados en 2023 a lo largo y ancho de Coahuila.

En materia de seguridad, reiteró: “ha sido la mayor y mejor inversión en mi gobierno, de más de 2 mil 700 millones de pesos”. Señaló que hoy Coahuila es un mejor lugar para vivir.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia