Hoy en el ‘Día Nacional de la Lucha Libre’, la Arena Coliseo Tony Arellano ofrece una función con gladiadores de calidad

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (21/09/2023).-Este jueves 21 de Septiembre se conmemora el ‘Día Nacional de la Lucha Libre’ y para celebrarlo, la Arena Coliseo Tony Arellano presenta una función de primera categoría, en la que estarán presentes gladiadores locales de reconocida capacidad.

En la contienda estelar del evento, sube al ring el imponente Ángel Negro, quien estará acompañado de Emperador Azteca Jr. y Ángel Azteca Jr., para juntos tratar de hacerle frente a la tercia conformada por Diabólico Jr., Hijo del Diabólico y Ministro II Jr.

El prominente físico estos 6 gladiadores, hace pensar que la confrontación se desarrollará en el campo de los golpes y la lucha cuerpo a cuerpo, pero no se descarta que cada uno de ellos muestre recursos adicionales para intentar salir avantes en la exigente batalla.

En el desafío semifinal, que también será de 3 vs 3, Hunter Clown, Gran Jefe VI y Urban X encararán a Zonik, Clásico y Fantástico, mientras que en un desafío de impacto, la pareja de Sparko Jr. y Platino retarán a la dupla de Turbo y Tanque.

En una lucha especial, Blue Rocket y Rey Fiera medirán fuerzas ante Rey Eclipse Jr. y Danny Phanthom Jr., en tanto que para comenzar las hostilidades de la velada, Imperio Jr. y Morfosis enfrentarán a Black Justice y Chico de Barrio.

La Arena Coliseo Tony Arellano, que tiene sus modernas instalaciones en Av. Allende #1130 entre las calles Rodríguez y Cepeda del centro de Torreón, sigue ofreciendo precios accesibles en los boletos de entrada para que nadie se pierda el espectáculo del Pancracio.

Los boletos se pueden adquirir a un costo de 150 pesos adultos, $50.00 niños y las Mesas VIP para 4 personas se apartan por 600 pesos.

Vamos pues hoy en punto de las 20:45 horas a la Tony, para festejar ahí el ‘Día Nacional de la Lucha Libre’.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia