IEC presenta revista ‘Huella Coahuila’ e invita a la población a participar

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (27/02/2026).- El Instituto Electoral de Coahuila presentó la revista «Huella Coahuila», que se publicará cada semestre.

El objetivo es que la ciudadanía pueda participar sin ningún tipo de discriminación y las condiciones que deben cumplir los trabajos son que no promuevan partidos, personajes o ideologías políticas y sean libres de propaganda proselitista.

La consejera presidenta de la Comisión Editorial y difusión de la cultura democrática, Layla Karina Miranda, comentó que en todo el mundo hay un desencanto democrático, por ello es necesario trabajar para combatirlo.

Entre los temas a abordar están perspectiva de género, procesos electorales y participación ciudadana. Los interesados pueden consultar el portal del IEC. La fecha límite de inscripción de los trabajos es el 31 de marzo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia