Gómez Palacio, Durango (17/04/2025).- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Gómez Palacio puso en marcha el “Taller de Herramientas Digitales”, dirigido a mujeres emprendedoras interesadas en aprender a diseñar publicidad para sus micronegocios o emprendimientos.
Leticia Soto Soto, titular del IMM, informó que este curso es completamente gratuito y tiene una duración de dos semanas. La iniciativa está enfocada en brindar a las gomezpalatinas los conocimientos necesarios para fortalecer sus emprendimientos a través del diseño de publicidad y el manejo de redes sociales, lo que les permitirá difundir sus productos o servicios de manera más efectiva.
La funcionaria subrayó que el taller está dirigido especialmente a mujeres que deseen impulsar su emprendimiento y no tienen conocimientos previos en el área de diseño o redes sociales. Durante las dos semanas del curso, las participantes aprenderán a utilizar aplicaciones digitales accesibles y fáciles de manejar, adaptadas a sus necesidades y recursos.
A través de estos cursos, el IMM busca que cada vez más mujeres en Gómez Palacio se atrevan a emprender y a utilizar la tecnología como una herramienta clave para el crecimiento de sus negocios, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.